Seguros de Vida

 

 

 

 

.

tusegurosdevida.com

¿Qué es un Seguro de Vida?

Como su nombre indica, este tipo de producto asegurador es la forma de proteger a nuestros seres queridos en caso de fallecimiento del titular del Seguro.

Los cambios en nuestras vidas se producen (más tarde o más temprano) y estos cambios conllevan responsabilidades. Nos cambiamos de trabajo, nos compramos una casa, nos casamos o tenemos hijos o pasamos a ser responsable económico de otros.

Pero los accidentes y enfermedades también están presentes en nuestras vidas y las personas fallecemos.

La pregunta es:

 

¿Están tus seres queridos preparados financieramente para superar tu pérdida?

Por desgracia, la respuesta a esta pregunta suele ser «no». Cuando una persona, que suponía un sustento para la unidad familiar, fallece, por desgracia las necesidades de esa familia no se van con él, sino que hay que seguir pagándolas.

Préstamos hipotecarios, deudas con el banco, consumo del hogar, alimentación, la educación de los hijos y hasta deudas son problemas a resolver cuando una persona fallece y la única solución pasa por tener un Seguro de Vida que ayude económicamente a paliar estas condiciones negativas y asegure una estabilidad financiera a los seres queridos que se quedan.

Todos tenemos una vida y personas a las que queremos. También tenemos un futuro, entonces… ¿Por qué aseguramos nuestro coche o nuestra casa y no aseguramos a nuestra familia?¿De verdad crees que será suficiente como para cubrir las necesidades de tu familia?

Tipos de Seguros de vida

 

En tu Seguro de Vida te asesoramos y ayudamos a elegir el mejor Seguro

 

¿Cuál es el Seguro de Vida ideal para Vd.?

Elegir un seguro no es una tarea sencilla, pero elegir correctamente puede significar importantes ahorros. Recuerde, que el Seguro de Vida es un beneficio no una carga. ¿Durante cuánto tiempo necesitaría estar asegurado?¿Cuánto cree usted que necesitaría su familia, para poder vivir cuando usted muera.? ¿Desearía sólo cobertura o también crear un fondo de inversión, para su jubilación o pagar la universidad de sus hijos.? ¿Necesitaría dejar previsto el pago de la hipoteca de su vivienda para evitarle apremios económicos a los suyos?

Si usted es la única fuente de ingresos, tendrá que pensar en una cobertura que permita, que su familia puedan mantenerse hasta que logren otra fuente de ingresos o que su cónyuge consiga un empleo. Pero, si usted es soltero y vive con sus padres o bien solo, no necesita un Seguro de Vida. Porque no tiene nadie que dependa de usted, sólo tendrá que preveer unos ahorros, para el funeral y otros pequeños gastos.

Para decidir si le es necesario un Seguro de Vida, debe considerar el nº y las edades de sus hijos o personas menores de edad a cargo, las necesidades de su familia y el dinero necesario para que sobrevivan hasta resolver su nueva situación financiera.

El seguro no necesariamente debe ser para toda la vida, debe revisar sus necesidades de su seguro periódicamente y si cambian sus ingresos o sus hijos se independizan puede que ya no necesite un seguro o al menos el mismo tipo de seguro.

FALLECIMIENTO

Se asegura un capital para los beneficiarios en caso de fallecimiento del asegurado.

SUPERVIVENCIA

Si el asegurado vive al finalizar el contrato, se garantiza a los beneficiarios el pago del capital contratado.

MIXTOS

Se asegura un capital tanto por fallecimiento como por finalización de contrato.

¿Por qué contratar un Seguro de Vida?

La necesidad de un seguro de vida dependerá de sus circunstancias personales y económicas. Las pautas personales ha tener en cuenta son: ¿tiene cónyuge, hijos pequeños y usted es el responsable de su bienestar?, ¿Sus padres son mayores o tienen algún discapacitado en la familia?, ¿Necesita capital para montar algo independiente o para uso particular y el seguro puede ayudarlo?, ¿Su jubilación o pensión es muy baja para mantener el nivel de vida de los suyos si usted no estuviera?. Si ha contestado que si a una o varias de estas preguntas puede pensar en contratar un seguro de vida, para su tranquilidad y la de los suyos.

Los seguros de vida también suelen usarse, para pagar los impuestos sucesorios y los gastos funerarios. También pensando en el futuro educativo de sus hijos, se puede usar para pagar estudios académicos.

¿Cómo contratar el Seguro de Vida?

Ponemos a tu disposición un Asesor de Seguros de Vida. Sólo tienes que decirnos cuándo quieres que te llamemos en el formulario que ves más abajo.

Solicito más información sobre el Seguro de Vida

3 + 6 =